Nosotros

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la comercialización  y distribución  de artículos escolares, juguetes, novedades y algo más, dirigido a  nuestros clientes mayoristas y empresas cuyo principal mercado sea el infantil,  siempre contando con una amplia variedad de productos y  personajes de moda.

VISIÓN

Posicionarnos  como una empresa líder en la distribución y venta en artículos  escolares, juguetes, novedades y algo mas siempre contando con una amplia variedad de productos.

 “Donde encuentras  siempre  el  artículo de  tu personaje favorito”

FILOSOFÍA

En la Sirenita,  el trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención sobre sus necesidades.

OBJETIVO GENERAL

Venta de Mayoreo y distribución de producto de artículos  escolares , juguetes , novedades y algo más  para  llegar a nuestro principal segmento, que son mayoristas , y empresas cuyo principal mercado sea el infantil  con actividades dirigidas a los  niños

VALORES

  • Compromiso: comprometidos con la entrega del producto  y mercancías siempre a tiempo , y ofreciendo gran variedad de producto

  • Honestidad: Siempre dando la información necesaria sobre nuestros productos, contando con la documentación que avala una compra segura.

  • Respeto: Siempre buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.